jueves, 6 de septiembre de 2012

Instalar BlueGriffon(TM) en Debian

Necesitaba una alternativa a Dreamweaver y buscando en la web encontré este post:

Adiós a Dreamweaver... Al Fin!!

En el cual podrán ver que es una herramienta muy buena. Me decidí a probarla y para el que se anime le dejo los pasos para instalar en Debian.

1. Descargamos el paquete de acuerdo a nuestro sistema operativo (32 o 64). aqui
2. Ingresamos en la carpeta que se descargó el archivo y le damos permisos de ejecución.
  • Abrimos el terminal y ejecutamos (En mi caso tengo el archivo en la carpeta Descargas).
~$ cd Descargas/
  • Damos permisos de ejecución al archivo descargado.
~$ sudo chmod +x BlueGriffon-1.5.2-Ubuntu11.10-i686-Install
3. Ejecutamos el archivo y seguimos los pasos del instalador.
~$ sudo ./BlueGriffon-1.5.2-Ubuntu11.10-i686-Install

About the Author

Unknown

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Unknown dijo...

Me devuelve el ERROR:

/usr/local/BlueGriffon/bluegriffon-bin: /usr/lib/libstdc++.so.6: version `GLIBCXX_3.4.15' not found (required by /usr/local/BlueGriffon/libxul.so)

Hierro59 dijo...

Gracias compa perfecto para Canaima 4

Unknown dijo...

buenas, hermano cuando descargo bluegriffon viene comprimido con extencion tar.bz2 me puedes ayudar?
Gracias

Unknown dijo...

Hola Android141414

para descomprimir archivos con extensión tar.bz2 únicamente utilizas esta linea en el terminal:

$ tar -xjvf archivo.tar.bz2

 
frosh's blog © 2015 - Designed by Templateism.com